Close

Blog

¿Conoces Benidorm?

 

En Cosmo creemos que la información es casi tan valiosa como nuestra formula secreta, por ello te traemos un paseo digital para que conozcas los sitios más bonitos característicos de esta esplendida ciudad costera Benidorm.

Un paseo que te darán ganas de querer vivir un verano aquí para probar su cristalina y refrescante agua mediterránea. Calles llenas de vida, alegría, disfrute, y largos paseos llenos de secretos por descubrir, seas o no de Benidorm, de seguro algún de las siguientes ubicaciones de Benidorm aún no conoces.

            ¿Comenzamos?

¿Cosmo tendrá su propio juego?

 

Como bien has leído en el título, Cosmo en sus planes de futuro desarrollará un videojuego, !sí, sí! conoce más a detalle que planes tenemos para este proyecto y en qué plataformas se podrá jugar a Cosmo Invader. 

 

Cosmo está actualmente desarrollando el «Pixel art» de dicho videojuego fundando las bases y los gráficos al más puro estilo retro ochentero, la finalidad de este juego no es más que romper un rato el aburrimiento y… quizá puedas ganar premios que podrás canjear en Cosmo ¡Todo es posible! Cada mes se actualizará la información para que siempre puedas seguir el progreso.

 

        ¿Más sobre el juego? 

¿Qes la carne halal?

 
 Cuando hablamos de la carne halal pensamos en el Islam, se piensa que únicamente es un concepto religioso lo cierto es que, además de ser un concepto religioso y muy respetado por cierto, hablamos también de los beneficios que existen en el consumo de esta modalidad a la carne y no es nada más y nada menos que la cría de animales de libertad lo cuál viven su vida fuera de conceptos como las granjas industriales entre otros.
 

En la entrada hablaremos de lo saludable e importante que resulta el consumo de esta modalidad principalmente consumida por musulmanes y musulmanas.

         ¿Nos acompañas?

¿Cuál es el origen del kebab?

 
El kebab es originario de Oriente medio. La palabra Kebab significa carne asada, mejor llamado como sish kebab en la historia el kebab era un alimento de reyes en Oriente medio. Nació en la confrontación de las guerras bélica de la zona cuando los turcos conquistaron Anatolia, es curioso como usaban las espadas como pincho y trinchaban la carne en dichas armas para posteriormente asarlas al fuego de las hogueras. Como en las guerras no solían usar platos, utilizaban el pan para comerse la carne asada, de ahí nació el concepto del Kebab, aunque sigue siendo una historia hipotética y es posible que no ocurriera así y en realidad lo trajeran los Aliens a nuestras tierras junto a las pirámides.

 

¿Saber más es poder?

 

¿Salvar el mundo?

 

Efectivamente, en Cosmo no podía faltar un compromiso social, incitamos a pasarlo bien y a fundar buenos momentos, pero detrás de ello nuestros kebab´s luchan contra la pobreza, las hambrunas y los conflictos en países afectados, Cosmo junto a la agenda 2030 luchan codo con codo para equilibrar dichas injusticias que sufren los países más afectados por los factores mencionados, ya es obvio decir que nadie está obligado a donar, pero hacemos una llamada a la empatía y la consideración para combatir estas acciones que hacen daño a las personas y que no nos deja ser una civilización más desarrollada.

Estamos encantados de hacer realidad tu aportación, tenemos un cohete que queremos cargar de solidaridad, conseguir que dicho cohete llegue más allá de las estrellas y de los planetas, y más cerca del corazón y la esperanza.

¿Cargamos el cohete?