Close

Sergio Tejada Sánchez.

 

Es un joven risueño de 21 años nacido en Villajoyosa, Alicante. Desde su nacimiento, ha vivido y se ha formado en la localidad de Benidorm, el lugar donde Cosmo iniciará su actividad empresarial.

 

«Nadir y yo somos genios adelantados a estos tiempos.»

 

Sergio se ha formado en actividades comerciales como grado medio en el centro IES Pere María Orts i Bosch, gracias a los conocimientos adquiridos, sumados a sus dotes de dibujo que ha ido perfeccionando desde su niñez, Sergio decidió aplicar su amplia creatividad al mundo del marketing. Se considera una persona perseverante y siempre acaba encontrando una solución frente a las adversidades. Actualmente está cursando 1ro del grado superior de Marketing y Publicidad, en cual esta llevando a cabo el proyecto «Cosmo» junto a su compañero de locuras, Nadir. Su papel en dicho proyecto  es aportar la perspectiva creativa de una empresa.

Siempre está innovando y reinventando ideas para poder aplicarlas tanto a sus proyectos en común con Nadir, como en sus proyectos personales.

Su objetivo es embarcarse en una aventura comercial junto a su socio Nadir para dar un pedacito de él al mundo.

Conoce en detalle a Sergio siguiendo sus redes sociales y averigua que planes trama para Cosmo.

Nadir Cristian Díaz González.

Es un joven emprendedor de 21 años nacido en Villa – Joiosa, Alicante. A lo largo de su vida se ha desarrollado sus estudios y trabajo en Benidorm dónde futuramente se situará Cosmo.

 

«Tanto Sergio como yo, nos consideramos unos locos pero visionarios.»

 

Nadir ha estudiado la escuela de hostelería y turismo del grado medio en el IES Mediterránea, gracias a los conocimientos base que obtuvo en dichos estudios tiene la capacidad técnica para desarrollar la empresa en su forma intelectual, es perfeccionista e ambicioso y busca siempre lo mejor para empresario y para los clientes. Posee experiencia laboral de distintos punto de vista, es decir, ha prestado fuerza laboral para conocidos establecimientos de comida rápida, y ha trabajado para la restauración más clásica como es un restaurante, a partir de su experiencia, ha recopilado todas las fallas y errores que presentan estas empresas para evitarlos en el proyecto «Cosmo» siendo así un proyecto de 1ro de Marketing y Publicidad. Su especialidad es la parte más técnica de una empresa. 

Está constantemente pensando en ideas nuevas que poder aplicar o crear para el proyecto, además de ser el futuro cocinero de Cosmo junto a su socio, Sergio.

Busca querer emprender un nuevo negocio siempre mejorando los problemas o errores que cometen otras empresas para ofrecer el llamado servicio «perfecto». 

Conoce más a Nadir siguiendo sus redes sociales y entérate de las novedades que tiene para Cosmo.